in

Otra vez liberan caseta

Superiberia

Fortín.- Una vez más, integrantes del Frente de Izquierda Revolucionaria (FIR), liberaron la caseta 045 de Fortín por espacio de tres horas para exigir justicia por los normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero.

Encabezados por Gaudencio Brito, un grupo de manifestantes arribaron a la caseta,  y después de las doce del día levantaron las plumas para permitir el libre paso a los conductores a quienes su vez, solicitaron apoyo.

El líder del FIR detalló que esta acción es para exigir justicia al Gobierno de Enrique Peña Nieto, y dé una respuesta a los padres de los normalistas que aún siguen
desaparecidos.

Después de que estos días se diera a conocer sobre la identidad de uno de ellos y que se confirmara su muerte, Gaudencio Brito aseveró que esto no merma su sed de justicia, al contrario creció “la rabia de los mexicanos”.

Ante la masiva movilización que se está dando en todo el país consideró que es el momento ideal para lograr un cambio, sobre todo por el Gobierno fallido de Enrique Peña Nieto.

Ante la presencia de normalistas de Guerrero, ayer por la zona, Gaudencio Brito descartó que haya tenido un acercamiento con estas personas al manifestar que cada sector tiene su lucha.

 

Celia DÌaz GarcÌa 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Antorchistas buscan crear un circuito carretero: Tres

Anuncian la venta de nueve ingenios