in

Otra vez miente Juan Bueno

Ubica tu Casilla Ubica tu Casilla

Córdoba.- El Mando Único sí estuvo presente durante la manifestación que personal del Buen Tono realizó el jueves en Palacio Municipal para recuperar las letras decomisadas por personal de Comercio, utilizadas como protesta para que el coludido retire su publicidad del Centro Histórico; ¿porqué no detuvieron a nadie de nosotros?… simple: porque no infringimos la ley.

Lo anterior, evidencia el interés del diputado cordobés de extracción panista, Juan Bueno Torio, quien con su marcado protagonismo, utilizó la tribuna del Congreso para acusar públicamente que el Mando Único no atendió el llamado de las autoridades municipales para acudir a la protesta.

Y en su choro mareador, como buen diputado, se atrevió a solicitar juicio político contra el gobernador Javier Duarte de Ochoa por esta razón; en las fotografías aquí publicadas, es evidente la presencia de elementos de dicha corporación estatal, presenciando la manifestación de trabajadores de El Buen Tono, que ejercieron su derecho constitucional de libertad de expresión y manifestación.

Como siempre, Juan Bueno Torio miente, como ha mentido durante los años que lleva de político chapulín, saltando de un cargo a otro viviendo del erario, pasando de las curules del Congreso federal (Cámara Alta y Baja), a Pemex y visceversa. Busca hacer de esta legítima manifestación, una oportunidad para jalar reflectores.

Superiberia CANAL OFICIAL

Enamorate de Orizaba

Roban otro auto