JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- Por segunda ocasión en este año, el Registro Civil de Orizaba no podrá emitir ningún tipo de actas, debido al desabasto ante la demanda que han tenido de otros municipios en los últimos días, así lo dio a conocer el regidor primero del Ayuntamiento, Emmanuel Gómez. El incremento de las solicitudes de las copias, en menos de un mes, se debió en parte a los requisitos de las instituciones educativas para las preinscripciones de niños y jóvenes de los diversos niveles.

Manuel Mendoza de Jesús, titular del Registro Civil, está en la Capital del Estado para solicitar una nueva dotación de formatos para el resto del mes de febrero.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD