in

Otro atentado contra Alcalde

ADD

Tuxtla Gutiérrez.- El alcalde de Pantelhó, Miguel Entzin Cruz, fue baleado por un grupo de hombres armados en el momento que descendía de su vehículo en este poblado, informaron fuentes oficiales.

Fuentes gubernamentales informaron que el estado de salud del edil, “es grave”, ya que tiene varias lesiones en el tórax, y “a la altura del corazón”.

Los hechos ocurrieron hacia las 18:45 horas, cuando Enztin Cruz descendió de su vehículo, una camioneta de color blanco, propiedad del ayuntamiento, cuando se encontraba sobre el Bulevar Juan Sabines Gutiérrez.

Explicaron que en el momento que Entzin Cruz bajaba del vehículo, al menos tres hombres descendieron de una camioneta de color negro, para dispararle, con pistolas calibre .9 milímetros en el costado izquierdo del cuerpo.

Como consecuencia, el edil que ganó las elecciones en julio pasado por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano, cayó al suelo, por lo que su chofer y funcionarios que lo acompañaban corrieron a auxiliarlo. Fue trasladado de  inmediato a un hospital.

Los hombres huyeron de inmediato, pero minutos después la Policía Estatal Preventiva (PEP) instrumentó un operativo para tratar de localizar a los atacantes.

Al lugar del atentado arribaron peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado, para realizar las diligencias en el lugar de los hechos.

AGENCIAS

Superiberia ADD

Peña Nieto, empleado de las élites: AMLO

Anuncia EPN plan de seguridad