


DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
Orizaba.- Una vez más, la glorieta ubicada en la calle Real esquina con Sur 10, en Orizaba, sumó otro accidente vehicular a su historial que dejó como saldo dos personas lesionadas, cuantiosos daños materiales y el cierre temporal de la circulación.
El percance, ocurrido alrededor de las 18:35 horas del viernes, involucró un taxi del municipio de Orizaba y dos vehículos particulares.
De acuerdo a los primeros reportes, la colisión múltiple fue provocada por la falta de pericia y precaución de los conductores.
En el hecho participaron un taxi blanco con rojo, con el número económico 791, un automóvil color negro y otro gris plata.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a los heridos y los trasladaron a un hospital privado.
Peritos de la Delegación de la Policía Vial tomaron conocimiento del siniestro y ordenaron el retiro de las unidades mediante una grúa para proceder al deslinde de responsabilidades.
Habitantes y automovilistas de la zona reiteraron su exigencia de una intervención urgente en esta glorieta, construida durante la administración de Juan Manuel Diez Francos, debido a la frecuencia de los accidentes.


