• Tenía una cartulina con un narcomensaje y tenis viejos encima de su cuerpo

Omealca.- Un hombre de entre 30 y 40 años de edad fue ejecutado de un balazo en la cabeza y su cuerpo abandonado en la desviación a Paso Carrillo, entre Matatenatito y Río Moreno, con una cartulina en el pecho y unos tenis viejos encima.
El narcomensaje menciona que esa es la situación en la que terminarán violadores, rateros y personas que estuvieran circulando cadenas delatando a bandas delictivas “poniendo el dedo”.
El cuerpo fue encontrado por unos pobladores a orilla del camino y reportado a las autoridades municipales.
La víctima portaba un pants gris, playera de tirantes color negro y tines blanco con gris a rayas rojas, se pudo observar.
El hallazgo ocurrió a las 06:00 horas, cuando unos cortadores de caña se dirigían a sus labores atravesando por Matatenatito hacia Río Moreno.
En la desviación a Paso Carrillo descubrieron el cuerpo de un hombre tirado boca arriba sobre el asfalto, dijeron.
Una llamada anónima al 911 mencionó sobre la situación y marcó el sitio donde se encontraba el cadáver del hombre.
Policías municipales acordonaron el área y notificaron de la situación a la Fiscalía Regional y la Policía Ministerial acreditable de Tezonapa, para las diligencias e investigaciones necesarias, se confirmó que el infortunado presentaba un orificio de bala en la sien derecha.
Por las evidencias materiales se consideró que tenía poco tiempo de muerto en ese lugar.
A esa misma hora, corporaciones policíacas intercambiaron información del occiso con sus similares de otros municipios para conocer si existía algún reporte de una persona desaparecida con características similares a las del muerto.
Detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) y Servicios periciales de la ciudad de Córdoba rastrearon el lugar en busca de evidencias que pudieran servir para identificar a los responsables del crimen .
Hasta anoche, el cuerpo permanecía en calidad de desconocido en el servicio médico forense de Córdoba; en tanto iniciaron las investigaciones correspondientes.