in

Otro ejecutado

Superiberia

Tezonapa.- El día de ayer una vez más el río Blanco fue protagonista de otro macabro hallazgo ya que entre la basura de ese lugar fue avistado un cuerpo sin vida por unas personas que juntaban arena, al cual sólo se le podían observar los  brazos, por lo que de inmediato dieron aviso a la Policía Municipal de Cuichapa para que fueran a verificar el cuerpo.

Los hechos del reporte se dieron alrededor de las 11:50 horas del día de ayer cuando los elementos policiacos se dieron a la tarea de localizar el cuerpo reportado, el cual se encontraba tapado entre un montón de basura y entre unas rocas, el mando policiaco dio aviso al agente del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

El cuerpo presentaba signos de tortura y un orificio cerca de la sien derecha,  producida al parecer por un arma punzo cortante, policías municipales tardaron por lo menos unos 20 minutos para sacar el cuerpo del lugar ya que no contaban con cuerdas para maniobrar la camilla y poder subirla.

El cuerpo se encontraba en estado de descomposición, por lo que se cree que tiene más de 10 días de estar tirado en ese lugar, mismo que pertenece a una persona del sexo masculino de entre unos 30 a 35 años de edad, vestía playera negra con la leyenda de ‘Adidas’, un pantalón negro tipo topeca, calcetines a rayas con colores rojo y blanco, cinturón negro, color de piel morena, pelo negro lacio.

Autoridades correspondientes dieron fe de los hechos y ordenaron el retiro del cuerpo a una funeraria local de Córdoba, donde quedaría depositado para la realización de la necropsia de ley.             

 

Redacción.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Inglés y computación gratuito para alumnos de bachillerato

CASF sin problemas financieros