JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

ORIZABA.- La Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz, advierte sobre el descenso de temperaturas en las primeras horas del 25 de diciembre, debido a que a partir del 23 de este mes estaría atravesando por la entidad veracruzana un nuevo Frente Frío, lo que generaría condiciones de cielo nublado y baja temperatura diurna y nocturna.

Para la Nochebuena se prevé cielo despejado y ambiente ligeramente cálido, sin embargo, en el transcurso de la madrugada se presentaría un evidente descenso como consecuencia del ingreso de una masa de aire ártico, que no es definitiva y puede modificarse.

Ante ello, recomiendan a la población estar pendientes de los boletines meteorológicos que se emitan a través de los canales oficiales, como es el Servicio de Meteorología Nacional (SMN), la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y las dependencias de Protección Civil correspondientes a los municipios en la entidad veracruzana.

En tanto, para las siguientes horas se espera que continúen las nieblas y lloviznas en las regiones montañosas, la temperatura será ligeramente mayor al día anterior, pero continuará el ambiente de fresco a frío por la noche-madrugada, con pronóstico de heladas ligeras en las faldas del Pico de Orizaba y Cofre de Perote.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD