in

Otro tiroteo en Estados Unidos

Superiberia

LOS ÁNGELES.- Dos sospechosos fueron abatido en el marco de un operativo policial en San Bernardino con el objetivo de detener a los tres supuestos autores del tiroteo que se ha cobrado la vida de 16 personas.

 

Los policías rodearon el coche negro Ford Expedition con matrícula de Utah que, supuestamente, pertenecía a los tres supuestos autores del tiroteo en San Bernardino.

 

Dos sospechosos fueron abatidos, según la última información confirmada por la Policía. Uno de ellos es una mujer. Ambos supuestos agresores iban armados con rifles de asalto y pistolas.

 

Según las autoridades uno de los presuntos autores del tiroteo se dió a la fuga, y un policía resultó herido durante el operativo. Fox News informó que el tercer sospechoso se  atrincheró en una iglesia.

 

La autoridades confirmaron las muertes y reportaron 17 heridos.

 

El presidente Barack Obama fue informado de los hechos por su asesora de Seguridad Nacional, Lisa Monaco, y pidió que lo mantuvieran al tanto del desarrollo de los acontecimientos, indicaron fuentes de la Casa Blanca.

 

El departamento de bomberos de San Bernardino indicó que el incidente se produjo en un bloque de Waterman Avenue de esta ciudad.

 

Las autoridades confirmaron que el primer aviso acerca de un tiroteo en la zona se registró a las 11:00 hora local. Las imágenes de televisión mostraron una gran actividad de policías y servicios de emergencia además que como estaba siendo evacuado el lugar.

CANAL OFICIAL

Denuncian a Televisa en Colombia por fraude y allanamiento armado

Erdogan trafica petróleo con EI