in

Ottawa no estaba siendo monitoreado

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Ottawa.- Antes de que él disparó y mató a un soldado, antes de que él abrió fuego en el interior del Parlamento canadiense y antes de que provocó un pánico que congeló una gran parte de la capital, Michael Zehaf, perpetrado-Bibeau quería irse.

El hombre según la policía llevó a cabo el tiroteo el miércoles llegó a la ciudad a menos de tres semanas antes para que pudiera conseguir un pasaporte y volar a Siria.

Sin embargo, en una señal de lo difícil que puede ser para determinar quién puede representar una amenaza, la policía dijo el jueves que Zehaf, perpetrado-Bibeau no fue uno de los cerca de 90 “viajeros de alto riesgo” las autoridades han estado monitoreando porque son sospechosos de querer para unirse a la lucha contra los extremistas en el extranjero.

“Estas son las amenazas difíciles de detectar”, Bob Paulson, comisionado de la Real Policía Montada de Canadá (RCMP), la agencia que investiga el tiroteo, dijo durante una conferencia el jueves. “No hay manera de saber dónde o cuándo tal ataque podría tener lugar.”

Solicitud de pasaporte de Zehaf, perpetrado-Bibeau no había sido aprobada o denegada, pero una investigación fue determinar si iba a recibir una, dijo Paulson. Eso contradice los informes anteriores de que su pasaporte había sido revocado por las autoridades.

Mientras se continúa con las investigaciones.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Nuevas reglas de cuarentena

La NASA graba un OVNI en la Estación Espacial