in ,

Ovni avistado en Veracruz es falso

AGENCIA

Veracruz.- Luego de cinco días de que se viralizara un supuesto objeto volador no identificado (OVNI), en el fraccionamiento Lomas 4, de la ciudad de Veracruz, un usuario de redes sociales logró encontrarlo, pero descubrió que se trataba de una “Fake News”.

Israel Hernández, habitante de Ciudad Cardel, en La Antigua, a unos minutos de donde supuestamente se encontraba el OVNI, compartió un video en el que se observa al objeto, pero no está en el puerto ni en un árbol.

En el video compartido en redes sociales, Israel enfoca al objeto blanco y muestra que se trata de una esfera blanca postrada entre la maleza de un lote baldío, en el que podrían encontrarse desde insectos hasta serpientes, aseguró.

La noticia que cobró relevancia tras ser compartida por el meteorólogo Isidro Cano, pedía a sus lectores no tocarlo o acercarse, pues no lo habían revisado especialistas y podría ser radiactivo.

Sin embargo, nadie hasta ese momento pudo decir la dirección exacta en la que fue localizado después de “caer del cielo”.

Fue hasta ayer viernes que, Israel compartió la grabación y mencionó que se trata de una esfera que tiene casi seis años en el sitio, mismo que se ubica en el centro de ciudad Cardel.

El hombre dijo que es una bola metálica que anteriores administraciones del lugar colocaron en el terreno, sin embargo, debido a la falta de mantenimiento, se encuentra casi cubierta por maleza.

“En el ‘OVNI’ se pueden ver plasmadas las rutas que supuestamente tomaba Hernán Cortés y una antena, que fue confundida como parte de una nave.

A decir de los vecinos, de tratarse de un OVNI, en ciudad Cardel hay dos, pues se puede encontrar uno en la entrada de Chachalacas, en dirección a Cardel.

Superiberia

Envían a La Toma a banda de La Trusa

Tráiler se le va encima a un auto