EU.- El caso de Pablo Lyle continúa. El pasado lunes 9 de septiembre, los abogados del actor regresaron a la Corte de Miami para recibir, por escrito, la decisión del juez Alan Fine de negarle el argumento de defensa propia, que presentaron el pasado 22 de agosto, en el proceso legal que se sigue por la muerte de Juan Ricardo Hernández.

La audiencia tuvo una duración aproximada de cinco minutos, sin embargo al concluir, los abogados del actor indicaron que analizarían la opción de apelar la decisión del Juez.

Ante la interrogante de cuál era la opinión del protagonista de “Mirreyes vs Godínez”, en cuanto a la decisión del Juez, el abogado Lehr aseguró que su cliente está decepcionado de la justicia estadounidense. Sin embargo, destacó que esta negativa del Juez no es ni el inicio del proceso legal, por lo que deberá esperar a estar frente al jurado hasta diciembre de 2019.

“Lo mismo dijo, que está decepcionado. Esto no es el final, ni siquiera es el principio del final, hasta que lleguemos con el jurado será el inicio, eso será todo, con una buena defensa, eso es todo lo que diré”, añadió y posteriormente se retiró del lugar.