JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

El obispo de las Diócesis de Zacatecas, Sigifredo Noriega, se pronunció tras el asesinato de los dos sacerdotes jesuitas en Cerocahui, Chihuahua.

Aseguró que realizar un pacto social con los líderes del narcotráfico y delincuencia organizada es necesario para evitar más violencia en el país.

Subrayó, que la estrategia del presidente, Andrés Manuel López Obrador, de “abrazos no balazos” no está funcionando y solo facilita la impunidad.

Advierte que lo que ocurrió con los sacerdotes Javier Campos y Joaquín César Mora no es una situación única y que podría repetirse en otros estados.

“Claro que puede repetirse, el riesgo de que alguien entre a una iglesia y dispare a la gente siempre está latente”
Obispo Sigifredo Noriega, de Zacatecas

Denunció que el riesgo de que se repita un asesinato como el de Pedro Palma en una iglesia se puede ver con el cobro de piso que hay en todos los estados.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close