Agencia
CDMX.- Un sujeto fue detenido por asesinar a golpes a su hijastro de un año y siete de edad, además de violentar a la madre del menor, quien era su pareja sentimental.
Agentes de la Fiscalía detuvieron a Carlos Miguel “N”, de 39 años de edad, como probable responsable de los delitos de homicidio infantil y violencia familiar equiparada en agravio de Liam Matías y María Josefina.
Los reportes señalan que el sujeto golpeó a su hijastro presuntamente porque el bebé no dejaba de llorar, provocándole traumatismo craneoencefálico severo, edema cerebral y golpes diversos.
Las indagatorias determinaron que el deceso del pequeño no fue por caída, como había supuestamente manifestó el padrastro, originario de la Ciudad México, el pasado viernes 5 de octubre.
El menor fue llevado Cruz Roja después de desfallecerse, donde le detectaron signos de violencia en varias partes del cuerpo, por lo que de inmediato se iniciaron con las investigaciones correspondientes que arrojaron que también la madre del pequeño era víctima de violencia familiar.