in ,

Padrastro simula boda con su hijastra de 5 años; la policía lo busca

Superiberia PUBLICIDAD

AGENCIA

Internacional.- En Venezuela se ha desatado la polémica, luego de que un video saliera a la luz, mismo que muestra cómo un hombre simula tener una boda con su hijastra de 5 años.

En las imágenes se puede ver claramente como el padrastro de la pequeña besa y toca de forma indebida a la menor e incluso muchos usuarios de redes sociales calificaron la actitud del hombre como “alarmante” e incluso señalaron que esta conducta no era propia de un padrastro.

Como era de esperarse, el post de redes fue remitido a las autoridades pertinentes en Venezuela y fue entonces que se desató un operativo policíaco para dar con los padres de la menor, ya que fueron acusados por abuso sexual contra una menor.

Tras el operativo policíaco, se identificó que la madre se trataba de una mujer joven de nombre Mariana Zambrano y su pareja sentimental Héctor Guevara.

Luego de que las autoridades dieron con los datos personales de la pareja, fueron detenidos por los delitos de abusos a menores y fueron llevados ante la Fiscalía General de Justicia de Venezuela, en donde el titular de la dependencia Tarek William Saab, atenderá el caso y les otorgará una sanción.

“El Ministerio Público de Venezuela solicita orden de aprehensión contra Mariana Zambrano por el delito de comisión por omisión en el delito de abuso sexual. toda vez que la referida ciudadana permitía que su pareja sentimental, Héctor Guevara (a quién también se le solicitó orden de aprehensión), tocara y besara en la boca, así como en el cuello a su hijastra A.P.G. Ello en medio de una simulación de un matrimonio infantil, que fue grabado y difundido a través de su estado y grupos de WhatssApp. Pedofilia es crimen”, escribió el funcionario.

Ante la presión social contra la pareja y para proteger a la menor de edad, autoridades especializadas someterán a la pequeña a exámenes psicológicos y físicos para determinar si verdaderamente ha sufrió abuso sexual o psicológico.

La madre biológica de la niña (quien previamente había perdido la custodia de esta niña y su otra hija) “colgó” el video en WhatsApp del presunto pedófilo y el “inocente” besito que le dio a la niña de su pareja.

Pareciera ser un caso donde simulando “inocencia” ofrecen a la niña a potenciales clientes pedófilos para explotarla sexualmente.

La exposición de este vídeo no parece consistente con la discreción y prudencia requeridas ante la inminencia de una decisión de tanta gravedad. El testimonio audiovisual inevitablemente descalificaría a la madre para mantener la custodia.

https://twitter.com/latablablog/status/1788707078061641980
CANAL OFICIAL

Explosión en viviendas deja un lesionado en La Perla

Cae automóvil a una zanja