JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencias

Puebla.- Un trágico accidente ocurrió la noche del viernes 16 de agosto de 2024, en San Pedro de Cholula, Puebla, cuando un padre y su hijo murieron al ser impactados por un rayo mientras trabajaban en el patio de su casa.

Esteban, de 44 años, y su hijo Josué, de 13, se encontraban en la calle 6 Sur, cerca del panteón en la junta auxiliar de San Juan Tlautla, elaborando ladrillos cuando la descarga eléctrica los alcanzó.

La esposa de Esteban, al escuchar un estruendo, encontró a ambos inconscientes y llamó a los servicios de emergencia. A pesar de la intervención de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, técnicos en urgencias médicas y Protección Civil, los dos ya habían fallecido. Las autoridades locales han resguardado el área y notificado a la Fiscalía General del Estado de Puebla para el levantamiento de los cuerpos y el inicio de las investigaciones correspondientes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD