in

Padre inventó ataque de encapuchados tras matar a su hijo de 10 años

Superiberia PUBLICIDAD

Agencias

México.- La Fiscalía de Jalisco ha imputado a José de Jesús J., padre del pequeño Ángel Gabriel de 10 años, por su probable responsabilidad en la agresión y muerte de su hijo en el municipio de Ameca, el pasado 24 de marzo. Tras el fallecimiento del menor, las autoridades iniciaron las pesquisas correspondientes para esclarecer el caso.

Inicialmente, el padre informó que fueron atacados por sujetos encapuchados armados mientras recargaban combustible en su auto en la carretera Guadalajara-Ameca. Sin embargo, las autoridades encontraron inconsistencias en su testimonio y lo identificaron como probable responsable del parricidio, judicializando el caso y ordenando su prisión preventiva.

El relato del padre, que indicaba que Ángel Gabriel fue asesinado por desconocidos, fue desmentido por las investigaciones, que sugieren su elaboración para deslindarse de la culpa. Aunque el motivo del crimen aún no está claro, las autoridades continúan las investigaciones para llevar a los responsables ante la justicia y brindar apoyo a la familia en este difícil momento.

CANAL OFICIAL

Secuestran a 3 ingenieros de empresa Naturgy en el tramo Tuxpan-Cazones

Canino baleado en Tomatlán se recupera gracias al apoyo solidario de la ciudadanía