JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

De la Redacción
EL BUEN TONO

Amatlán.- Padres de familia denunciaron que fueron amenazados por autoridades de Educación para retiraran la protesta que mantienen en la Telesecundaria Josefa Murillo Carlín de San Rafael Río Seco; el día de ayer denunciaron que la supervisora escolar Aída Lucía Vera Aguilar, les advirtió que debían retirarse o de lo contrario no enviaría los profesores que faltan y se llevaría a otros docentes.
El conflicto se generó cerca de mediodía cuando llegó la funcionaria, de acuerdo a tutores, dijo que de las tres plazas que restan sólo podía enviar dos docentes, la condición fue que levantaran la protesta, pues de lo contrario se llevaría a los nuevos maestros y congelaría otra plaza, lo cual enfureció al grupo de padres de familia quienes aseguraron no permitirían esas arbitrariedades.
Otra de las inconformidades del grupo de padres de familias es que desde hace dos años envían maestros para cubrir turnos, lo que significa que antes de terminar el ciclo escolar los alumnos se quedan sin clases, debido a que en esta telesecundaria hay tres plazas oficiales y falta otro número similar.
Después de una larga discusión entre los inconformes, la Supervisora escolar, se retiró sin dar solución al problema, lo que ocasionó, que unos 90 alumnos continuarán sin clases por tiempo indefinido, al no autorizarse las tres plazas que resta para cubrir la plantilla laboral y terminar con las aglomeraciones en las aulas.

CANAL OFICIAL