


Fortín.- Padres de familia de la escuela Vicente Guerrero, de la comunidad Monte Blanco tomaron las instalaciones del plantel al rechazar la imposición de la maestra Victoria Huerta, quien por la mañana funge como directora de otra institución y por la tarde quiere dar clases.
Los padres señalaron que la maestra es déspota y prepotente, por lo que comúnmente genera muchos problemas entre los tutores y alumnos.
Fueron 150 padres los que se manifestaron afuera de la institución, colocando pancartas y carteles alusivos al rechazo de la docente.
“Estamos cansados de la actitud de la maestra Victoria Huerta, quien por la mañana funge como directora de la escuela Miguel Hidalgo y ha negado la inscripción a alumnos del turno matutino, por lo cual pedimos que se vaya del plantel”.
Más tarde fueron recibidos por el director de la escuela Vicente Guerrero, Filiberto Rojas Hernández, quien trató de dialogar con los manifestantes, pero no se llegó a un acuerdo por lo que tuvieron que acudir a la Supervisión Escolar.
Mientras tanto padres de familia dejarán cerrado el plantel hasta tener una solución.


