JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Juan Meza 
el buen tono

Córdoba.- En medio de un panel internacional que abordaba los desafíos para los Organismos Operadores del Agua y el problema del abasto mundial del vital líquido, la representante de Hidrosistema Córdoba, María del Rosario Palafox Aguilera, hizo gala de su falta de experiencia en el tema.

Uno de los puntos más polémicos que se ha desvelado tras el evento, es el elevado costo de su participación, que ascendió a más de 100 mil pesos, un gasto excesivo que ha generado malestar entre la población.

Palafox Aguilera, quien ha mostrado palpables deficiencias en su cargo público, en lugar de ofrecer soluciones sólidas y propuestas concretas, lejos de contar con un equipo de expertos, se presentó como una figura poco preparada y sin experiencia en la materia.

Y es que “Charito” sólo se ha dedicado a beneficiar a unos cuantos y satisfacer las necesidades de quienes la impusieron en la paramunicipal, convirtiéndola en la nueva “Sodoma y Gomorra”.

El renacimiento de Córdoba lejos queda en personajes no gratos para la sociedad cordobesesa como “Charito” o María Gabriela Castellanos, pareja sentimental de Lauro Ramos Olmos, manipulador de la ley y del sentimiento.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD