in

Pagan a personal de la Jurisdicción

Superiberia

ORIZABA.- Trabajadores de contrato de la Jurisdicción Sanitaria Número 7 fueron informados este viernes de que a partir de mañana concluye su relación laboral, situación por la que ayer se tuvo una reunión de emergencia a puerta cerrada en esa dependencia, con el fin de pagar adeudos a trabajadores de los programas. Unos 150 empleados fueron notificados.

Alberto Godoy Reyes, jefe de la Jurisdicción Sanitaria, indicó que se trata de un procedimiento apegado a la Ley y que a nadie se le despedirá, sólo se hará la renovación de contratos, “es una notificación de que su contrato se termina el 31 de diciembre y el avisarles es el procedimiento natural”, explicó.

Sin embargo, reconoció que se generó cierto temor, ya que anteriormente no les informaban, simplemente se dejaba correr el tiempo, lo cual era una de las irregularidades de la pasada Administración.

Godoy Reyes explicó que hubo personal que por recomendación de su Sindicato no quiso firmar, y eso se respetó y simplemente se informará al respecto.

Cabe mencionar que este viernes se hizo el pago total de un millón 800 mil pesos a los 150 trabajadores de los programas de dengue, chagas, TBP y Servicios Amigables, que se tenían pendientes.

CANAL OFICIAL

LA ILÓGICA LÓGICA DE LA POLÍTICA

Se reúnen grupos de Seguridad