JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Mixtla.- Con el objetivo de que los jóvenes de este municipio  continúen estudios universitarios, funcionarios y el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica signaron un convenio de colaboración.

Indicaron que lo anterior es para apoyarlos en el pago de su  inscripción, pero los solicitantes deben tener como mínimo un promedio de 8 y conservarlo durante el semestre que cursan, a fin de que puedan seguir en el programa de incentivos.

Otro de los requisitos que solicitan es que los estudiantes sean oriundos de la localidad y de escasos recursos económicos, pero con deseos de superarse.

Mencionaron que los interesados en el programa deben acudir al Palacio Municipal para entregar los documentos que los acrediten como alumnos de la institución.

Dijeron que necesitan que se preparen en diversas áreas y ayuden a sus vecinos a salir adelante.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD