JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Laura A. García
El Buen Tono 

Atoyac.- Las palmas o ramos que se bendecirán hoy durante la celebración del Domingo de Ramos se expenden entre 25 y 40 pesos, las tejieron artesanas de Ixhua-tlancillo, entre otros lugares, a fin de ofrecerlas en esta fecha a los católicos.
De acuerdo con el Evangelio, se recuerda la entrada de Jesús a Jerusalén. 
El precio de los ramos varia de acuerdo con el tamaño y elaboración, están hechos de palma con manzanilla, ruda, romero, laurel, entre otras hierbas de olor.
El Domingo de Ramos marca el inicio de la Semana Santa, y con el que los creyentes le expresan a Cristo que quieren seguirlo 
Se dice que cuando Jesús entró a Jerusalén, los que iban delante y detrás gritaban: “¡Bendito el que viene en nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!”, cántico que a la fecha sigue vigente y se entona en esta fecha. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD