JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

 

México, D.F.- El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, demandó una investigación imparcial a la ex vocera presidencial, Alejandra Sota Mirafuentes, señalada por presunto peculado y tráfico de influencias cuando era funcionaria pública.

“A la autoridad lo que le pedimos es que actúe conforme estricto apego a derecho, y en ese sentido que busque una imparcialidad y un cumplimiento puntual de las disposiciones legales”, indicó el dirigente nacional panista.

Madero Muñoz comentó que tiene “conocimiento periodístico” de las acusaciones en contra de la ex directora de Comunicación Social de Los Pinos y comentó que sería positivo que se aclarara esta situación.

“Ante este conocimiento periodístico, el PAN siempre mantendrá la posición de buscar que se esclarezca y se aclare cualquier señalamiento, pero nunca prejuzgar. No podemos prejuzgar hasta que no haya una investigación y sobre todo una conclusión por la autoridad.

AGENCIA

 
CANAL OFICIAL PUBLICIDAD