CDMX.- Los panistas festejaron el 81 aniversario del blanquiazul con una retahíla de mensajes de liderazgos y militantes grabados en video que oscilaron entre llamados a la unidad y cuestionamientos al Presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Un día después de que Ricardo Anaya anunciara su retorno a la política, el queretano dijo a sus correligionarios que estaban llamados “a dar la batalla por México”.

“Frente a un Presidente que siembra el odio entre los mexicanos, que divide y polariza, hoy más que nunca tenemos la obligación moral de estar unidos, para juntos alzar la voz y señalar el desastre”, planteó el queretano.

El expresidente Vicente Fox, que después de romper con el partido reapareció el año pasado en una Asamblea Nacional, resaltó la cobertura al 100 por ciento del Seguro Popular durante su gestión.

“Debemos estar todos orgullosos de este programa que fue una gran creación en mi gobierno”, dijo.

En el festejo virtual comparecieron los nueve gobernadores, los coordinadores parlamentarios, dirigentes estatales y militantes de base.

El dirigente nacional, Marko Cortés, dio la bienvenida a “todos aquellos que quieran sumar y que concuerden con nuestros valores y causas, porque hoy está en juego el futuro de México. Debemos unirnos y caminar juntos para convencer con la fuerza de la razón y de nuestras ideas”.

“Vamos juntos a ganarle al populismo autoritario y vamos a detener este desastre que estamos viviendo. México ya está cansado de los pretextos y de las mentiras. México tiene hambre de soluciones y de resultados”, dijo el michoacano.