JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

 

Chihuahua.- Durante el proceso para refrendar la afiliación que se realiza en el blanquiazul, esta fuerza política podría perder más del 50% de los militantes, prevé el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz.

“Muchos se afiliaron al PAN cuando éramos gobierno federal porque buscaban una ‘chambita’ o algo así. Ahora les puedo adelantar que vamos a perder más de la mitad de los militantes”, afirmó en rueda de prensa el dirigente panista.

Asimismo, Madero aclaró que no habrá ampliación del plazo, que vence el próximo 14 de diciembre, para que los militantes acudan a renovar su permanencia en el partido, “porque queremos gente entregada y que no esté solamente figurando”.

Por otra parte, el dirigente panista anunció que su partido trabaja con miras a las elecciones para diputaciones locales y alcaldías en Chihuahua, a realizarse en 2013, a través de un proceso interno de selección que los militantes del blanquiazul decidieron.

Aseguró que buscarán consolidar candidatos de unidad.

agencias

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close