Superiberia
  • POR FALTA DE EMPLEO
  • Aunque en su mayoría son los hombres quenes salen a trabajar, ahora las mujeres los superan el trabajo, por lo que son ellos quienes han sido mermados en el tema del desempleo.

Orizaba.- Los hombres de entre 32 y 45 años de edad son los que más sufren de depresión ante la falta de empleo, debido a la contingencia sanitaria, así lo dio a conocer el presidente de la organización Bienestar Ciudadano, Josué Gálvez Flores.
Mencionó que en el área psicológica han tenido un crecimiento importante, dando a conocer que el equipo conformado está atendiendo en tiempo y forma a cada uno para encargarse de las situaciones a través de las orientaciones necesarias.
Señaló que han visto que muchas de estas personas de este rango ya son jefes o jefas de familia, por tal motivo tienen una carga extra en el cuidado, obviamente de sus hijos, por tal motivo tienen una presión y ante ello tienen que seguir viendo cómo dar la solución e ir a recolectar un sustento para su familia.
Aunque en su mayoría son los hombres quienes salen a trabajar, ahora las mujeres los superan, por lo que son ellos quienes han sido mermados en el tema del desempleo.
Reconoció que las mujeres buscan diferentes tipos de opciones, ya que están más apegadas a los hijos y por consiguiente tienen la preocupación de llevarles un sustento, pero tienen diferentes opciones, “no se les cierra el mundo y van más allá de eso, implica muchas cosas”. concluyó.

Vecino