in

Pandemia pone en riesgo festejos

ADD

ARMANDO GUTIÉRREZ GONZÁLEZ

El Buen Tono

CD. Mendoza.- Municipios de la zona Centro del estado corren el riesgo de suspender o aplazar sus eventos masivos que tengan en agenda, esto debido al comportamiento de la pandemia originada por el SARS-CoV-2.

La clasificación del semáforo de riesgo por municipios emitido por la Secretaría de Salud, que comprende del 24 de enero al 6 de febrero del presente año, indica que tanto Río Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza, se encuentran en color amarillo.

Al respecto y durante la conformación del Comité de Salud en Nogales, las autoridades señalaron que se busca frenar la nueva oleada de Covid-19 e iniciar de manera ordenada programas y acciones de prevención del ramo sanitario.

Ante el inicio de programas municipales, como son las bodas colectivas para festejar el Día del Amor y la Amistad, hicieron saber que la realización de las actividades está sujeta a los cambios del semáforo epidemiológico y de acuerdo con las indicaciones de las autoridades del Sector Salud y para proteger a la población. 

Superiberia Vicente Guerrero

Familiares buscan a Arendy Cristal Hernández Anaya

Cadena perpetua para “El Chapo”