panico en el centro
in

Pánico en el centro

Superiberia

panico en el centro

Córdoba.- Mediante una persecución que duró varias cuadras, en la zona comercial, elementos de la Policía estatal lograron capturar a dos presuntos ladrones que se introdujeron a un centro comercial de la avenida 2 y calle 7 para robar diversos objetos

Cuando el par de presuntos delincuentes fue descubierto por el mismo personal del negocio, intentaron escapar pero se coparon con elementos de Proximidad de la Policía estatal, iniciándose una persecución.

Mientras uno de los presuntos era perseguido sobre la calle 7 pasando por la avenida 1, hasta llegar a la avenida 3 entre calles 9 y 11, en donde fue detenido, el otro sujeto fue perseguido por la avenida 2 y calle 7, hasta ser capturado.

La movilización que causó expectación entre automovilistas, empleados de los diferentes centros comerciales y de los mismos peatones, se originó alrededor de las 15:30 horas de este martes, luego de que el par de sujetos saliera corriendo de un local comercial.

“Ese es, síguelo, no dejes que se vaya, ya lo tenemos cerca”, gritaba unos de los elementos de Proximidad al correr entre el tráfico vehicular que para esos momentos se encontraba congestionando las diferentes arterias de la zona comercial.

A la persecución, que duró unos diez minutos, se sumaron efectivos policiacos a pie, en bicicleta, otros en moto y patrullas que se encontraban realizando recorridos en otros sectores de la ciudad.

Personas que se encontraban de compras por la zona de la movilización, optaron por refugiarse en algunos locales comerciales, mientras otras, trataban de acercarse a donde se encontraban concentrados los efectivos estatales, para enterarse de lo sucedido. 

Por la noche, la Policía estatal no había dado a conocer comunicado alguno sobre la captura de estas dos personas, las cuales fueron trasladadas en una patrulla a las instalaciones de la colonia Santa Cruz Buena Vista.

 

ROMEO  REAL  PACHÓN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL
intenta matar a su esposa

Intenta matar a su esposa

Funcionarios no la hacen pública