• Atrapan a pareja de maleantes
  • Desbandada de hombres armados causan terror en un depósito; sólo dos fueron detenidos. Asegura la Estatal una camioneta Kia
  • Los vecinos se refugiaron en sus casas; aunque nunca faltan los curiosos.
  • La unidad junto con los detenidos fueron trasladados al Mando Único ya que serían puestos a disposición de la Fiscalía Regional para las investigaciones correspondientes y con ello deslindar alguna responsabilidad.

Córdoba.- Un hombre y una mujer, fueron detenidos por elementos de la Policía estatal en un depósito, ubicado en las inmediaciones de la avenida 14 entre calles 4 y 6 de la Colonia México además de asegurar una camioneta Kia, siendo trasladados a las instalaciones del Mando Único.
La movilización que causó expectación entre vecinos y automovilistas, se registró durante la tarde del jueves, luego de que personal del número de Emergencias 911 recibió varias llamadas en las cuales los alertaron de la presencia de hombres armados presuntamente dentro de un depósito que se ubica en la zona.
De inmediato varias patrullas se aproximaron al lugar; sin embargo, algunos sujetos lograron darse a la fuga ya que se percataron de la presencia policiaca, mientras que un hombre y una mujer que no pudieron huir, se refugiaron en el depósito, logrando ser intervenidos al ser señalados como presuntos integrantes de un grupo delictivo, a los cuales se les aseguró una camioneta Kia de modelo reciente.