in

Pánico en la feria

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Coscomatepec.- Una tragedia estuvo a punto de ocurrir en la feria de la ciudad, cuando uno de los juegos mecánicos sufrió una avería en su funcionamiento. En un emulador de teleférico que asciende a una altura de alrededor de 10 a 15 metros, uno de los cables de acero que sujeta los módulos donde viajan dos personas se salió del riel dejando a seis personas varadas en la altura. 

 

El incidente ocurrió aproximadamente a las 18:30 horas, testigos presenciales narraron que uno de los cables que sostiene un fila de módulos se salió del riel por donde corre para direccionarlo, cuando esto sucedió, uno de los trabajadores de la feria subió a componer el desperfecto, pero al no estar asegurado y por la falta de pericia, el joven se precipitó de 12 metros de altura y cayó al suelo. 

 

Cuando el trabajador de la feria falló en su intento, las seis personas que se encontraban varadas a esa altura se empezaron a desesperar, dos módulos lograron ser rescatados por trabajadores de la feria y elementos de la Policía municipal bajaron a los usuarios, pero una mujer con su hija de alrededor de ocho meses no pudieron ser rescatadas, fue cuando intervino el Cuerpo de Bomberos Regionales al mando del comandante con la clave Toro, quienes llegaron a apoyar el rescate.

 

Gendarmes locales prestaron los primeros auxilios al joven quien cayó desde la torre donde pretendía meter el cable de acero al riel, posteriormente, Protección Civil municipal intervino para trasladar al herido a un hospital de la ciudad de Córdoba. 

 

En el momento de la contingencia la mayoría de los asistentes a la feria se retiraron, pues el pánico y desconcierto se apoderó de los presentes, el domingo fue el día importante y de mayor asistencia a la feria por las celebraciones del Sitio de Coscomatepec.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Entregan restos A LOS FAMILIARES

Cae ebrio desde balcón