in

Pánico por asalto a joyería

Superiberia

Tampico.- Una decena de encapuchados con armas de alto poder ingresaron la noche de ayer al centro comercial Altama —ubicado en la zona Sur de Tamaulipas— y asaltaron un exclusivo establecimiento.

Los hechos, en los que los atacantes amedrentaron a los clientes y empleados de la joyería Midas, utilizando armas largas, tuvieron lugar después las 19:00 horas.

Reportes preliminares detallan que los ladrones realizaron disparos y, para no ser atrapados, tomaron a un menor como rehén, acción que provocó terror y pánico en algunos de los compradores.

Tras los hechos, no se reportaron muertos ni heridos, aunque luego se registró una persecución entre policías y asaltantes.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Estatal, Federal —División Gendarmería— e Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes establecieron un operativo al interior y exterior de la plaza comercial.

Los demás establecimientos cerraron sus puertas por seguridad tras detonarse la situación de riesgo, permaneciendo clientes y empleados en el interior del lugar. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, aunque se menciona un “botín millonario”.

CANAL OFICIAL

Riña en penal de Reynosa

Reportan la desaparición de un trailero