JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • VECINOS REPORTARON AL 911 que una motocicleta era perseguida a tiros

CUITLÁHUAC.- Una persecución y balacera se registró durante la madrugada de ayer, en el Centro de Cuitláhuac, la  que se extendió  hasta las colonias, El Polvorón y Cuauhtémoc, entre elementos de la Policía Estatal y Municipal, con los ocupantes de una motocicleta.

Autoridades descartan hechos
Por la tarde ninguna autoridad policiaca daba a conocer información sobre el resultado de esta movilización, pero vecinos mencionaron que sí hubo al menos dos sujetos detenidos, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta. 

Fue a la altura de la calle 4 en el Centro, en donde autoridades policiacas detectaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta, en actitud sospechosa, según los primeros informes, alrededor de las 02:00 horas. 

Al momento los motociclistas escaparon hacia  la avenida 10 y calle  Santa Rosa,  pasando por la colonia El Polvorón hasta la Cuauhtémoc, según el reporte de vecinos,  escuchándose  una serie de detonaciones.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close