in

Pánico por incendio PROVOCADO POR CORTO CIRCUITO

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- La noche del pasado miércoles, una vivienda se incendió en la unidad habitacional Potrerillo 1, luego de que la caja de enchufes hiciera corto circuito, por fortuna las llamas fueron controladas por los Bomberos y no se reportó ningún agraviado en el lugar.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 19:10 horas, en la calle Citlaltepetl, de la unidad habitacional antes mencionada.

 

Fue cuando los vecinos de la zona, comenzaron a ver que de la casa salía humo, por lo que de manera inmediata, una mujer tocó la puerta, pero no había nadie.

 

De manera inmediata, luego de percatarse del percance, la fémina emitió una llamada al 066, para pedir el auxilio a los elementos de Protección Civil, Bomberos y Policía municipal para que arribaran al lugar del incendio.

 

Al parecer un corto circuito fue lo que propició el fuego, cuando los rescatistas llegaron al lugar, realizaron las labores correspondientes, por fortuna el fuego no se propagó y no hubo heridos.

 

La dueña de la vivienda, Monserrat Mendoza Díaz, se trasladó hasta su casa para penosamente avisar a sus familiares lo que había sucedido.

CANAL OFICIAL

OPERATIVO Revisan vehículos en orizaba

Detenido por incumplido Albañil no hizo la obra