in

Pánico por persecución

Superiberia

2

Cd. Mendoza.- Pánico y expectación entre habitantes de esta ciudad, causó una persecución entre elementos de la Fuerza Civil y varios sujetos a bordo de una camioneta, en la cual transportaban dos contenedores cargados con mil litros de combustible, presuntamente ordeñado de una toma clandestina.

Resultado de este operativo, los efectivos estatales lograron asegurar la camioneta en la que era transportado el hidrocarburo robado, aunque al verse acorralados los dos presuntos “chupaductos” bajaron del vehículo y se dieron a la fuga.

Cerca de las 14:00 horas, una patrulla de la Fuerza Civil logró ubicar una camioneta Dodge Ram 1500 roja, con placas MPF-13-59 del Estado de México, la cual circulaba de forma sospechosa sobre la avenida Ocampo.

Los policías le marcaron el alto al vehículo, ante esto su conductor imprimió mayor velocidad y trató de huir hacia al entronque de la autopista México-Veracruz.

Los hechos continuaron en la prolongación de calle La Raya, en donde al verse acorralados los dos sujetos bajaron de la camioneta y de inmediato se dieron a la fuga, en donde a pesar de ser perseguidos por los policías, no pudieron ser capturados.

Finalmente, se confirmó que en el interior de la unidad eran transportados dos bidones de plástico con capacidad para mil litros, de los cuales sólo uno de ellos iba lleno de lo que parecía ser diésel.

CANAL OFICIAL

Baleado En bar del Centro

Se estrella e intenta huir