

Xalapa.- Luego de la balconeada en todo el mundo, el padre de Iván Vicente Alarcón Cerda, coordinador del Cuidado del Agua del municipio de Xalapa y quien vacaciona en Brasil, se presentó el dìa de ayer en los bajos del Café La Parroquia y del Palacio Municipal para advertir a los reporteros que podría demandarlos por “difamar” a su hijo.
El padre del funcionario municipal no quiso dar su nombre a los reporteros que encaró a quienes les aseguró que su hijo cuenta con los “permisos correspondientes” de la autoridad municipal y que se trata de un “periodo vacacional”.
“Lo que se dice de mi hijo no es cierto, no hubiese sido posible que mi hijo lograra introducir varias botellas (de Tequila). Estoy muy indignado (por) como los medios se han volcado sobre mi hijo”, reclamó a los representantes de los medios de comunicación que ahí se encontraban en ese momento.
Fuente: Plumas Libres
