in

Papá de junior agresor justifica su actuar y dice que ya su hijo se encuentra en EU

Superiberia

PUEBLA DE ZARAGOZA.- El padre del joven estudiante de la preparatoria Anáhuac que agredió a un guardia de seguridad en Angelópolis ha dado una declaración, asegurando que su hijo salió del país después de los incidentes.

En un audio compartido por el periodista Juan Carlos Valerio de Milenio, el padre mencionó que el guardia de seguridad tenía una mala actitud y que ya se le había llamado la atención anteriormente por su comportamiento.

“Días anteriores en el turno de este muchacho había estado contestando de mala manera, levantando la pluma de mala manera, se le dijo que no hiciera eso hasta ese día que llegó mi hijo lo trató mal, lo tuvo esperando ahí 15 minutos porque no servía la pluma, no servía la tarjeta, hasta que lo desesperó. Sí, yo no digo que no, estuvo mal lo que hizo, pero hubo un antecedente previo de este muchacho”, agregó el padre en su declaración.

Respecto al video en el que se ve a la madre golpeando a otra mujer, el padre se negó a dar declaraciones al respecto, señalando: “la verdad es que no voy a hablar de otros incidentes ajenos a este, porque están haciendo una mezcla que no tiene nada que ver, eso es lo que me molesta de las redes”.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Personal de Limpia opera seguro, afirman, lamenta autoridad muerte de empleado

Confiscan Traje de Miss Universo Nicaragua al Regresar al País