in ,

Papá de Kimberly Loaiza sufrió volcadura y cayó a canal en Mazatlán

Superiberia PUBLICIDAD

Agencias

México.- El hombre identificado como Eduardo L., quien sufrió un grave accidente automovilístico en Mazatlán, ha sido identificado como el padre de las conocidas influencers mazatlecas Kimberly y Stefany Loaiza. El accidente ocurrió cuando su auto, un Mazda 3, cayó en un canal pluvial en el fraccionamiento Real Pacífico. Tras el incidente, Eduardo L. fue trasladado al Hospital General de Mazatlán, donde su hija Stefany autorizó su alta voluntaria para llevarlo a una clínica privada.

El accidente sucedió la noche del domingo, cuando el vehículo circulaba por la calle Arroyo El Seminario y, antes de llegar a la avenida Prados del Sol, perdió el control y cayó en el canal. Elementos de Protección Civil municipal, Bomberos Mazatlán y Bomberos Veteranos acudieron al lugar para rescatar al conductor, quien quedó atrapado en el interior del automóvil.

Stefany Loaiza acudió al hospital tras enterarse del accidente y se aseguró de que su padre recibiera atención médica en una clínica privada. La noticia ha generado gran atención debido a la popularidad de las hermanas Loaiza en redes sociales.

CANAL OFICIAL

Informa IMSS Veracruz Sur sobre beneficios de lactancia materna

Fortalece Benito Aguas Atlahua Candidatura a la Diputacion Federal tras recorrido por comunidades de Omealca.