JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

Veracruz.- Para hoy jueves se prevé que esté despejado con temperaturas diurnas altas y ambiente bochornoso en Veracruz, pero por la tarde-noche, habrá nublados con potencial de lluvias y tormentas dispersas en montañas. Viento del norte, noreste con rachas.

Una vaguada se localiza de norte a suroeste del Golfo de México, además la onda tropical número 28 se mueve al oeste sobre la Península de Yucatán y se estima cruce la región en las próximas 24 a 48 horas.

Mientras tanto en Veracruz dominan tormentas dispersas en montaña por la tarde-noche, menores en el norte y sur de la entidad. Las temperaturas serán altas y el ambiente bochornoso aunque por la noche-madrugada templado en llanura-costa, de fresco a frío en zonas serranas.

Aumentará el potencial de lluvias y tormentas de fin de semana a inicio de la próxima.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD