Córdoba.- El secretario de Desarrollo Social del Estado de Veracruz, Marcelo Montiel Montiel, tiró por la borda las declaraciones que emitiera el legislador federal, Juan Bueno Torio, en relación a que lo obra del bulevar Córdoba-Fortín está detenida, al respeto, enfatizó que la obra sigue su avance.

“Yo pasé hace un momento y se estaba trabajando, lo que pasa es que el señor casi nunca viene a su tierra, no la conoce, claramente es falso todo lo que dice”, señaló el funcionario estatal.  

En otro orden de ideas, Montiel informó que cerca de 50 municipios, se verán beneficiados con el arranque de obras contempladas dentro del programa federal “Cruzada contra el hambre”, que dará inicio este lunes en Tehuipango.

Además, agregó que serán retomados los trabajos de la obra del bulevar a Río Blanco, y que será en cuestión de días cuando se dé el arranque de la obra de la “Arena Córdoba”, inmueble que será ocupado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, asimismo, informó que la próxima semana será inaugurado el parque infantil del DIF estatal en esta ciudad.

Ricardo J·come Z.

El Buen Tono