JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- Por mantenimiento, el teleférico, uno de los mayores atractivos turísticos no sólo de Orizaba sino de la zona Centro de Veracruz, estará cerrado los días lunes 8 y martes 9 de abril, así lo dio a conocer el coordinador de Turismo del Ayuntamiento de Orizaba, Jobo Lara Rivera.

Mencionó que continuamente son revisadas cada una de sus piezas para un mejor funcionamiento; sin embargo, ante la próxima temporada vacacional de Semana Santa tienen que realizar nuevos ajustes para un buen resultado de la maquinaria.

El objetivo es que los orizabeños, así como turistas nacionales y extranjeros, que arribarán en los próximos días, lo disfruten con la seguridad de que no tiene problemas.

A partir del miércoles 10 las actividades continuarán en horario normal, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas, por 30 pesos; los fines de semana y días festivos sube el precio a 50 pesos, de 9:00 a 19:00 horas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD