in

Pareja es detenida por dejar a su bebé en una carreola afuera de una cantina en Papantla

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Agencias

Veracruz.- Una pareja fue detenida por la Policía Municipal de Papantla, al norte de Veracruz, luego de que ciudadanos reportaran que habían dejado a su bebé dentro de una carreola en la banqueta, mientras ellos se encontraban dentro de una cantina ubicada sobre la calle Francisco Villa. La menor permanecía sola frente al establecimiento cuando fue vista por vecinos, quienes alertaron a las autoridades.

Elementos municipales acudieron de inmediato y aseguraron a los padres, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. ç

El DIF, a través de la Procuraduría del Menor, tomó conocimiento del caso para garantizar la protección de la bebé, mientras continúan las investigaciones correspondientes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Marcha en apoyo a Carlos Manzo lanza fuertes consignas contra el gobierno federal

Marcha de la Generación Z registra baja afluencia; Cierran calles en el Centro Histórico de CDMX