in

Paro en el Revolución

Superiberia

Córdoba.- Cansados de seguir esperando su respectivo pago por los trabajos realizados en el Mercado Revolución, más de 15 conductores de camiones de volteo pararon funciones, ocasionando un largo y pesado
embotellamiento.

El caos vehicular se registró alrededor de las 11:30 horas, en dónde los conductores estacionaron en las diferentes esquinas del Mercado, los enormes camiones con el fin de que las autoridades correspondientes tomen en cuenta sus peticiones.

El conductor Juan Carlos Piñeiro, argumentó que desde la mitad del pasado mes de diciembre llevan laborando sin recibir sus respectivos finiquitos, por lo que tanto para él cómo para sus demás compañeros es necesaria una pronta solución.

“A nosotros nos contrataron con la promesa de que cada uno recibiría su salario correspondiente en tiempo y forma, cosa que hasta el momento nos han venido negando”, explicó.

De igual forma, otro de los afectados mencionó que tras  varios cortes de personal, él, al igual que los demás, seguían trabajando arduamente para demostrarle a las autoridades su empeño y compromiso con la obra de remodelación. “Nosotros seguimos trabajando porque a eso nos dedicamos, con la esperanza de que nuestras peticiones sean correspondidas como se debe, pero a veces eso no es todo, por eso es que hasta ahora comenzamos con el paro de labores, para que las autoridades vean que es en serio nuestro descontento”, expresó. Autoridades de Tránsito hicieron acto
de presencia.

 

MARTHA MUÑOZ ASCENCIO

el buen tono

CANAL OFICIAL

Abusar del poder usando las instituciones

Denuncian irregularidades en finanzas del municipio