CÓRDOBA.- Vecinos de la unidad Infonavit Arboledas manifestaron su inconformidad, luego de que un área de diversión para niños se encuentra en el olvido y hasta ha sido refugio de malvivientes que sólo acuden al lugar a consumir enervantes y realizar sus necesidades fisiológicas. 

Alejandro, manifestó que el parque ubicado sobre la avenida 6 y calle 2, se encuentra en malas condiciones, debido a que los juegos “están sin pintar, no existen medidas de seguridad, lo que da desconfianza en dejar a los niños ahí”. 

Vecinos mencionaron que ahora parece un parque para jóvenes sin oficio ni beneficio, ya que es utilizado para consumir drogas o vandalizar las áreas, debido a que este espacio no es vigilado por ninguna autoridad policiaca. 

“Hacen rondines, pero de que vigilen el sitio no lo hacen, lo cual aprovechan los jóvenes que sólo se dedican al vandalismo y es como un nido de ratones”, aseguró el padre de familia.  

Hizo un llamado a las autoridades para que realice las mejoras pertinentes en ese lugar y a elementos de la Policía, para que den mayor vigilancia.