in

Parquímetros, duro golpe para boqueños

Superiberia

Boca del Río.- El Ayuntamiento de Boca del Río está a punto de cometer otra agresión en contra de los habitantes del municipio y de los miles de turistas que nos visitan, aseguró el regidor Sergio Lira al expresar que la instalación de parquímetros será un duro golpe a la economía de los boqueños.

Pese a que lo han negado en repetidas ocasiones los ediles panistas, el proyecto está tan avanzado que ya es cuestión de días para que la empresa Iberparking instale los equipos en las principales avenidas y plazas públicas de Boca del Río, lo que podría considerarse como la privatización de la
vía pública.

Los parquímetros dejarán ganancias millonarias a las autoridades, pero graves afectaciones a la de por sí escasa economía de las familias boqueñas. Iberparking, que es una empresa de San Luis Potosí, ya cobró al municipio de Boca del Río los 4 millones de pesos por la colocación de los parquímetros; “por eso ya sólo es cuestión de días para que se coloquen los primeros equipos”, señaló.

Sergio Lira consideró que los parquímetros, además de dañar las finanzas de los boqueños terminarán por perjudicar a los prestadores de servicios turísticos.

 

Agencia

CANAL OFICIAL

Un nuevo derrame de petróleo que registra Coatzintla

Crearán la red de mujeres líderes