in

Parten ‘Reyes’ a comunidades “Estrella de la Alegría”

Superiberia

De la Redacción
El Buen Tono

Córdoba.- Con cerca de 7 mil juguetes, la Síndica Única, Vania López González acompañó a la Directora del DIF Municipal, María Elena Yunes Choperena a dar el banderazo de salida de la caravana “Estrella de la Alegría”, que llevó un obsequio a los niños y niñas de las 39 comunidades de Córdoba.
En presencia de la Regidora Georgina Aguilar Sánchez, la sindica destacó el compromiso del presidente Juan Martínez Flores por estar atentos a la niñez de la ciudad, que a través de la iniciativa que la familia DIF realiza por llevar una sonrisa a los pequeños que viven en las colonias y comunidades más apartadas del municipio.
“Muy contentos de acompañar a la familia DIF en este gran banderazo sobre todo en este recorrido del Día de Reyes. Gracias al cabildo que respalda este tipo de iniciativas, a la ciudadanía que son testigos que cuando el DIF llega a las casas es de corazón”.
Por su parte, la directora del DIF, María Elena Yunes Choperena, comentó que serán nueve rutas las programadas para realizar la entrega de los juguetes, que de la mano del DIF a través de la coordinación de Desarrollo Comunitario y voluntarios fueron recolectados.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Reyes Magos llegaron con regalos a Ráfagas, colorida y mágica tarde

Operadores enfrentan complicaciones en el trámite de licencias