JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Coscomatepec.- Con la presencia del presidente municipal, Manuel Álvarez Sánchez y el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, Coscomatepec participó en la Feria Turística FITUR, que se efectúa en España.

 

En el evento participan más de mil 500 ciudades del mundo con el objetivo de fortalecer las relaciones turísticas ante otros países, especialmente la comunidad española, a través del intercambio histórico, cultural, artesanal y de tradiciones.

 

En un stand se instaló México, el cual ha ofrecido a los visitantes los diversos centros turísticos con que cuenta el país, entre ellos Coscomatepec, que tuvo la dicha de mostrar las artesanías como la talabartería, en la que se llevó una montura y videos alusivos al municipio.

 

Otro de los temas de la agenda de trabajo fue consolidar al municipio dentro de un producto denominado “La Sierra del Café”, siendo una ruta que se oferta en el menú turístico de México al mundo.

 

Finalmente la gira concluirá en una reunión de trabajo con una de las agencias de viajes más importantes de España, para hablar sobre los Pueblos Mágicos en México, y sean las rutas visitadas por ciudadanos de todo el mundo al visitar el país.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD