Córdoba.- Una mujer que viajaba como pasajera a bordo del taxi CO-2044, resultó lesionada luego de que dicha unidad fue impactada por un vehículo Hybrid-Prius, al momento de colisionar en el cruce de la avenida 13 y calle 9 de la colonia Centro.

El choque ocurrió la tarde de ayer, el taxi fue impactado en la parte trasera del lado izquierdo por el automóvil Hybrid-Prius, el joven que lo conducía aparentemente se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que no le dio tiempo de frenar y se estrelló contra el auto de alquiler al cual proyectó contra unos postes metálicos, hasta quedar ambas unidades atravesadas y con serios daños materiales.

Debido al impacto, la mujer que viajaba en el taxi resultó lesionada teniendo que recibir atención de paramédicos de Cruz Roja y ser trasladada a un hospital para atención médica.

Con la llegada de los peritos de Tránsito, tomaron conocimiento del accidente y luego de realizar tomas fotográficas de cómo quedaron los vehículos, las unidades las trasladaron a un corralón en tanto no se deslindaran responsabilidades, ni se determinara el estado de salud de la mujer lesionada.