in

Pasajero se queda atrapado en baño de avión

Superiberia

AGENCIA

Internacional.- Un insólito incidente ocurrió en el vuelo SG-268 de la aerolínea SpiceJet, que despegó del aeropuerto de Bombay con destino a Bengaluru el martes 16 de enero. Un pasajero que ocupaba el asiento número 14D quedó atrapado dentro del baño de la aeronave debido a un mal funcionamiento en la cerradura de la puerta.

Según fuentes del Aeropuerto Internacional de Kempegowda, tan pronto como despegó el vuelo a las 2:00 horas, el pasajero se dirigió al baño, pero enfrentó dificultades para salir ya que la puerta no se abrió. A pesar de los esfuerzos de la tripulación y otros pasajeros por abrir la puerta desde fuera, todos los intentos resultaron infructuosos.

En un intento de calmar al pasajero atrapado, la tripulación deslizó una nota debajo de la puerta. “Señor, hicimos todo lo posible para abrir la puerta, sin embargo, no pudimos. No entre en pánico. Aterrizaremos en unos minutos, así que cierre la tapa del inodoro, siéntese en él y asegúrese. Tan pronto como se abra la puerta principal, vendrá un ingeniero”, indicaba el mensaje escrito por una de las azafatas.

El vuelo aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Kempegowda alrededor de las 3:42 horas, momento en el cual los ingenieros abordaron la aeronave y lograron abrir la puerta, rescatando al pasajero. La aerolínea SpiceJet emitió un comunicado confirmando el incidente y ofreciendo disculpas por las molestias causadas, asegurando que proporcionarán un reembolso completo al pasajero afectado.

“El 16 de enero, lamentablemente un pasajero quedó atrapado dentro del baño durante aproximadamente una hora en un vuelo de SpiceJet que operaba de Mumbai a Bangalore, mientras el avión estaba en el aire debido a un mal funcionamiento en la cerradura de la puerta. Durante todo el trayecto, nuestra tripulación brindó asistencia y orientación al pasajero. A su llegada, un ingeniero abrió la puerta del baño y el pasajero recibió asistencia médica inmediata”, expresó la aerolínea en su comunicado.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Sismo en Oaxaca despierta a AMLO y reporteros en conferencia matutina

Rescatan a 21 personas secuestradas en la frontera norte de Tamaulipas