


De la redacción
El Buen Tono
Una denuncia ciudadana difundida en redes sociales alertó sobre un intento de asalto ocurrido la tarde del sábado en la carretera Puebla-Veracruz, a la altura de la primera caseta, donde un autobús de pasajeros fue atacado con piedras.
El reporte indica que el hecho sucedió cerca de las 5:00 de la tarde, cuando el vehículo resultó con daños tras ser agredido. El chofer de otra unidad que circulaba en la zona brindó apoyo al conductor afectado, mientras los pasajeros manifestaron su temor por la creciente inseguridad en ese tramo carretero.
El testigo que compartió la denuncia explicó que el video grabado más tarde, muestra al autobús afectado tras el incidente, aunque no capta el momento de la agresión.
Este caso ha reavivado la preocupación de los usuarios del transporte público, quienes señalan que la inseguridad en esa zona sigue siendo crítica y representa un riesgo constante para quienes viajan entre Puebla y Veracruz.

